Crea tus propias aplicaciones a través de esta plataforma

aplicaciones-crear

Las aplicaciones móviles han conquistado el mundo. Esto es un hecho, los smartphones han sido toda una revolución tecnológica y en los últimos años hemos visto como su avance y mejora ha sido imparable. Todos nosotros llevamos un smartphone a todas partes, las 24 horas del día. Con estos dispositivos también llegaron las apps, literalmente millones de aplicaciones móviles que nos han abierto un sinfín de posibilidades.

¿Necesitas crear aplicaciones móviles pero no tienes suficientes conocimientos?

No hay problema, una plataforma como Tu-App.net te permite crear paso a paso aplicaciones para smartphones, sin necesidad de tener nociones de programación. En muchos casos crear una aplicación nativa puede suponer un coste muy elevado y se requieren conocimientos avanzados.

¡Es el momento de experimentar e innovar! La plataforma de Tu-App.net se dirige precisamente a PYMES y empresas que busquen un desarrollo de apps a medida para seguir expandiéndose.

Una de las claves de esta plataforma está su tecnología predesarrollada. Dispone de un App Builder muy sencillo e intuitivo, es decir un “creador” de aplicaciones con un sistema de Drag&Drop con el que iremos arrastrando y soltando elementos para crear nuestra aplicación, sin tener conocimientos previos de diseño ni programación.

Durante el proceso se puede acceder en la plataforma a multitud de materiales de apoyo para despejar cualquier duda en la creación de la aplicación. Así como al servicio de soporte que está disponible para resolver cualquier incidencia.

App Builder

aplicaciones-crear

El App Builder también facilita al máximo la actualización de cualquier aplicación. Puedes cambiar el diseño, añadir o modificar contenido o incluir nuevas funciones en tiempo real.

La plataforma se encargará de aplicar los cambios en la versión final que publicaremos en los distintos sistemas operativos, por lo que los usuarios podrán disfrutar de esos cambios al instante.

Incluso si quieres despreocuparte por completo del diseño y la creación de la aplicación, desde Tu-App.net también pueden desarrollar la aplicación y publicarla en Google Play por ti.

Por supuesto, una aplicación móvil supone una gran herramienta de márketing digital para un negocio y para exprimirla podrás ver desde el panel de analíticas multitud de estadísticas.

Así como también datos de uso de los usuarios e incluso enviar notificaciones Push a nuestros usuarios creando campañas totalmente personalizadas.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>