El creador de WhatsApp recomienda borrar Facebook

borrar facebook

Uno de los fundadores de WhatsApp, llamado Brian Acton, sugiere borrar Facebook y dejar la red social. Aquel hombre que se hizo multimillonario en el 2014 cuando Mark Zuckerberg compró la aplicación de mensajería instantánea, desea que todos Facebook lo antes posible.

¿Por qué el creador de WhatsApp recomienda borrar Facebook?

Brian Acton es otro más que ha criticado de frente la red social más usada en el mundo. El fundador de WhatsApp sugiere borrar Facebook luego de que saliera a la luz el robo de datos de 50 millones de usuarios.

borrar facebook

Usuarios, medios y personas importantes en el mundo de la tecnología empezaron a hacer viral la iniciativa #deletefacebook. Aunque no lo creas, esto ha generado una importante caída en el precio que tienen las acciones de Facebook.

En el 2014, Facebook adquirió el servicio de mensajería instantánea fundado por Jan Koum y Brian Acton. El precio de WhatsApp estuvo muy cerca a los 16.000 millones de dólares. Este movimiento hizo que los fundadores del servicio tomaran rumbos distintos. Actualmente Koum sigue liderando el desarrollo de la aplicación. Pero, Acton abandonó la empresa haca poco para arrancar una nueva fundación de mensajería ultra segura. Según Brian, su verdadera pasión son las actividades de tecnología y comunicación sin fines de lucro.

A través de un twit en su cuenta personal, ahora Brian se suma al movimiento #deletefacebook señalando que “ya es hora”. Por los momentos, el desarrollador no ha querido emitir ninguna declaración al respecto.

Ojo, no es la primera vez que un ex-trabajador de Facebook se voltea en contra la red social. Según The Verge, el año pasado uno de los líderes resaltó que las herramientas de Facebook estaban “desgarrando el tejido social de cómo funciona la sociedad.

La vida da muchas vueltas y Brian Acton es un ejemplo de ello. Quien se hizo millonario gracias a Facebook, ahora le lanza con todo a la empresa de Mark Zuckerberg.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.