Crash Drive 3 APK: El juego online de mundo abierto

Publicado el 6 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

crash-drive-3.jp

Ciertamente Crash Drive 3 APK es un juego de coches que no va de carreras y puede ser una gran alternativa para pasar horas navegando por sus distintos mapas. Disponible en la play store app de manera gratuita. ¡No pierdas tiempo y disfrutalo!

Todo lo que debes saber sobre Crash Drive 3 APK

Si buscas un buen juego de coches en el que tener total libertad para moverte, saltar y hacer piruetas, Crash Drive 3 te interesa, ya que podrás poner a prueba tus habilidades con los saltos y con los derrapes.

Se trata de un juego de lo más entretenido y con el que puedes jugar tanto online como sin conexión, por lo que ofrece muchas posibilidades. Es totalmente gratis, aunque hay compras en la aplicación.

A nivel de la conducción, tienes la posibilidad de hacer derrapes, utilizar el turbo —que se recarga automáticamente—, así como de dar marcha atrás o de bloquear el acelerador, y la respuesta del coche es bastante precisa.

Pese a que sea un juego de coches, Crash Drive 3 no se basa en participar en carreras, sino que la mecánica del juego consiste en obtener la mayor puntuación en diferentes eventos y modos de juego que van activándose a cada rato mientras estás jugando.

crash-drive-apk.

Un juego online, multiplataforma, y con su propia versión para PC

Las partidas transcurren dentro de un mapa bastante grande en el que tienes total libertad para moverte, saltar por las rampas y hacer giros en el aire, donde puedes seguir controlando el coche para que caiga como quieres. Cuanto mejor hagas las acrobacias y los retos, más puntos obtendrás.

Recomendamos:  Play Store APK: Apps y juegos Gratis y en Descuento para Android

Cuando le das al botón de Jugar apareces en una partida online junto a otras personas, que son contra quienes compites para lograr una mayor puntuación. El juego tiene su propia versión para PC, y al ser multiplataforma, también competirás contra estos usuarios en la pista.

Pese a que es un juego online en ambas plataformas, también hay un modo para jugar sin conexión con el que podrás conducir en solitario para practicar y mejorar tus habilidades al volante.

Cómo descargar Crash Drive 3 en Android

Puedes descargar el Crash Drive 3 gratis desde Google Play, y si te gusta, existe la posibilidad de comprar la versión completa del juego, que incluye nuevos coches, tanques, y más personalizaciones, además de eliminar los anuncios.

Descarga el APK desde Google Play Store| Crash Drive 3

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *