Crackle y Google Home se vuelven socios para ofrecerte increíbles cosas

crackle-logo

Si no habías escuchado sobre Crackle, te explicamos que es una red de vídeo multiplataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment, que al principio de su vida era llamada Grouper, pero en 2007 se decidió cambiarle el nombre y ciertamente suena mucho mejor. El 17 de abril de 2012 anunciaron que esta plataforma sería lanzada en los países de habla hispana y fue así como se convirtió en la única red de Latinoamérica que ofrecía películas y series de forma gratuita y legal, sin necesidad de registrarte. Lo triste es que apenas este año se acaba de dar a conocer que este servicio dejará de ser gratuito para esta región, pero aun así nos sorprende con cosas geniales, como que ahora será compañero de Google Home.

Google Home y Crackle se unen para ofrecerte…

Hablemos del porqué se unen. Google Home ha estado disponible durante más de un año y, a pesar de la lenta implementación inicial de los servicios del vídeo, las cosas han mejorado con Netflix junto con CBS, HBO NOW, YouTube TV, CW y ahora hasta la plataforma de doramas, Viki. En este momento se ha anunciado que hay otro que se ha unido al grupo de socios de vídeo y no, extrañamente no es Google Play Movies; su nombre es Crackle.

Este servicio de transmisión en línea está disponible en 21 países, es gratuito -en Latinoamérica ya no- y cuenta con publicidad para solventar los gastos, además presenta contenido original y películas y programas de televisión propiedad de Miramax, MGM, Universal Studios, The Walt Disney Company y mucho más.

Si te gustaría transmitir más de esta aplicación, realmente no necesitas una cuenta, sólo con entrar con la que tienes para Google Home es más que suficiente. Todo lo que necesitas especificar es que quieres reproducir en línea en Crackle y automáticamente debería a comenzar la transmisión en tu Chromecast o Android TV.

¿Qué te parece que estas dos plataformas se hayan aleado? Creemos que no está nada mal, pero al mismo tiempo se nos hace rarísimo que no se haya hecho socio primero Google Play Movies, pues es de la misma compañía que Google Home, pero tal vez en el futuro nos enteremos de las razones, mientras tanto disfrutemos.