Crackables, el juego de OnePlus y Google con el que podrás ganar dinero

Crackables OnePLus Google

Aunque normalmente cuando hablamos de juegos en GetMovil nos referimos a aquellos que podemos encontrar en play store, en este caso tenemos una novedad algo diferente. Se trata de un título denominado Crackables, un desarrollo conjunto entre OnePlus y Google del que no sabemos demasiado, y que por este motivo está causando una enorme intriga a los usuarios.

Crackables, un nuevo concepto de videojuego

Como decíamos, el anuncio oficial acerca de la llegada de Crackables, que en teoría se producirá durante algún momento de mañana martes, ha sido realizado por la propia OnePlus a través de sus redes sociales, concretamente Twitter.

El juego, que cuenta con una página web oficial, nos desafía desde el primer momento. Puede leerse incluso una pregunta acerca de si tenemos “lo que hay que tener”. Entrando en el sitio desarrollado para éste, se ve además la frase “Created with our friends at Google“. Esto explica, como adelantábamos, que La Gran G está metida en el proyecto.

Por lo demás, OnePlus ha puesto a nuestra disposición una especie de cuenta atrás, y la imagen de uno de los personajes que teóricamente aparecerá en el juego. Claro que no contamos con más información acerca del mismo, y es probable que todo termine de conocerse desde mañana martes.

Crackables OnePLus Google

Todo tipo de rumores

Más allá de la falta de confirmaciones, es cierto que las filtraciones permiten saber un poco de qué irá Crackables. Los rompecabezas serán los grandes protagonistas de esta entrega. No sólo tendremos que ser capaces de resolverlos, sino también de hacerlo en un mínimo período de tiempo.

De hecho, siempre de acuerdo a estas informaciones, las primeras 1000 personas que sean capaces de superar los primeros tres desafíos, podrán disputarse un premio de 30.000 dólares.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

En cualquier caso, OnePlus sabe cómo generar expectativa. Y parece que ya no sólo con sus móviles, sino también ahora con sus propios juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre