El desmontaje del Galaxy S9+ revela cuánto cuesta fabricar este dispositivo

desmontaje del galaxy s9+

Gracias a los desmontajes se puede saber a ciencia cierta cómo es el diseño de un dispositivo móvil. Mediante este proceso, también se revela el nivel de reparabilidad que tiene cada terminal. El desmontaje del Galaxy S9+ fue realizado y ya se sabe cuánto cuesta fabricar cada buque insignia. Samsung está ganando bastante con cada venta de este potente dispositivo. Estamos hablando de un móvil capaz de correr cualquier app de play store sin problemas.

¿Qué revela el desmontaje del Galaxy S9+?

Según el desmontaje del Galaxy S9+ hecho por IHS Markit, el costo del buque insignia es de $375.80. Ahí se incluye el precio de todo lo necesario para la fabricación del dispositivo. En comparación al S8+, el costo del S9+ es un poco más caro.

desmontaje del galaxy s9+

El aumento de los precios se debe, en gran parte, a las memorias flash NAND y DRAM. También al módulo con apertura mecánica de doble lente, este es más costoso que el del año pasado.

Aunque cuesta más fabricar un S9+ que un S8+, ambos teléfonos llegaron con el mismo precio al universo Android. Eso sí, el nuevo buque insignia de Samsung cuenta con un montón de especificaciones premium.

Actualmente, el Galxy S9 tiene un precio de $ 839.99 en el mercado. Los módulos de la cámara (iris, primario y secundario) destacan en el costo del dispositivo porque cada uno tiene un valor aproximado de $ 45. La cámara principal sola y el sistema de cámara doble con 12 MP, cuestan $ 34.95.

El nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una cámara reinventada, esta es una de las mejores que hay en el mercado actual. Su puntación de 99 en DxoMark habla por sí sola.

Por otro lado, el procesador Snapdragon 845 que tiene el S9+ cuesta alrededor de $67. La pantalla, prácticamente la misma que tiene el S8+, tiene un precio de 79$.

Todas estas características hacen que el S9+ tenga un costo elevado. Sin embargo, Samsung está recibiendo jugosas ganancias por cada buque insignia que se vende en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here