LG tendría listo un nuevo Nexus 4 con arreglos en el hardware y diseño

Para los que esperamos con ansias más noticias sobre el nuevo Nexus 4 de Google y LG, seguramente una noticia sobre su retraso puede ser algo fatal en nuestras vidas, sobre todo teniendo en cuenta que hay una buena parte del público que se ha decidido por este producto por sobre otros y sigue esperando su salida con ansias.

Pero es bueno saber que un retraso no es solo por pereza por parte de los trabajadores de una empresa, ya que en este caso se trata de una falla en el diseño encontrada durante su manufacturación. Es por eso que LG y Google han revisado un poco el diseño del Nexus 4 y han decidido arreglar unas fallas estructurales que causarían problemas a largo plazo.

Entre lo que pudimos saber por EAndroid, los cambios realizados al Nexus 4 en su “REV 2.0“, se encuentran los siguientes:

  • Cámara: se ha cambiado el vidrio que cubría la lente por un cristal fotográfico, el cual mejora la calidad de las fotografías tomadas por la cámara del dispositivo.
  • Eliminado el “ruido del sonajero”: al parecer, en su versión anterior había un extraño sonido proveniente de algún lugar cercano a la cámara, aunque ha desaparecido en esta revisión. Puede que haya sido causada por el vidrio de la lente en movimiento.
  • Tapa cobertura de la batería: el material que formaba la misma fue cambiado, pasando de cristal a uno con mayor resistencia, aunque se desconoce el mismo por el momento.
  • Menor consumo del uso de la pantalla: el consumo de la batería es menor al usar la pantalla, por lo que pueden haber cambiado los paneles IPS o la iluminación de la misma.

Por lo visto por las actualizaciones realizadas en el diseño, el Nexus 4 ha incrementado considerablemente su calidad. Esto no solo incrementará sus ventas, sino que los usuarios que han comprado o reservado este modelo estarán más que agradecidos por las mejores, por más que sea necesario un poco más de tiempo para tener el dispositivo en mano.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.