Corona Untether v0.1-8 corrige errores con el iPad, iPhone 4S y el DRM de iBooks

Saurik nos informa vía Twitter que ha actualizado la aplicación Corona Untether a la versión 0.1-8 la misma corrige errores de instalación con el iPad de primera generación, iPhone 4S con iOS 5.0 y errores con el DRM de algunos libros con la aplicación iBooks, en especial al intentar instalar y usar la versión v0.1-6 y v0.1-7 de Corona.

Recordemos que Corona Untether v0.1-8, es una herramienta que nos permite hacer el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 y es compatible con el iPhone 3GS nueva botroom, iPhone 4/4S, iPod touch 3G/4G, iPad 1 y iPad 2, menos con el iPhone 3GS que tiene la vieja o antigua bootrom.

Con la nueva versión los usuarios que tenían problemas con el iPad y iOS 5.0.1 ya podrán Jailbrekearlo y se puede leer libros electrónicos con iBooks sin que las imágenes y texto se muestren de forma incorrecta o borrosa.

Si ya tienes realizado el Jailbreak Untethered con iOS 5.0.1 en tu dispositivo debes usar esta nueva versión para corregir muchos errores mas aparte de la instalación en el primer iPad y iBooks.

Para instalar esta nueva versión de Corona Untethered 1.0-8 solo debes buscarla en Cydia en la repo de Telesphoreo e instalarla, después reiniciar tu dispositivo.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados