Meiigoo realiza una copia del Mate 10 descaradamente parecida al original

copia del mate 10

No es secreto para nadie la existencia de marcas chinas que intentan copiar los dispositivos Android. Lo increíble del asunto es la cantidad de clones que se venden alrededor del mundo. Huawei fue la “víctima” en esta oportunidad ya que realizaron una copia del Mate 10. Meiigoo es el responsable de la clonación de este móvil. Sus especificaciones le permiten correr cualquier app de play store sin inconveniente alguno.

¿Cómo es la copia del Mate 10?

La copia del Mate 10 luce prácticamente igual al exitoso dispositivo que Huawei lanzó en el 2017. No es recomendable comprar móviles “piratas”, pero cada vez son más los clones que aparecen de la nada en el universo Android.

copia del mate 10

Estéticamente, la única diferencia entre el Huawei Mate 10 pro y el Meiigoo Mate 10 es el logo. De resto el móvil mantiene la misma línea que la versión original. Por otro lado, las especificaciones técnicas son diferentes a las que tiene el dispositivo de Huawei.

El procesador, por ejemplo, es un Helio P23 de Mediatek, pues Qualcomm no se presta para este tipo de sinvergüencerías. Lo bueno esta copia del Mate 10 son sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno. No se puede negar que tiene una “carrocería” lo suficientemente potente como para brindarle al usuario una experiencia aceptable.

Meiigoo copió descaradamente el móvil que tanto trabajó le costó a los ingenieros de Huawei. Mientras haya gente que los compré, los dispositivos copias seguirán llegando al mercado de teléfonos Android.

Aunque la copia del Mate 10 tenga un precio económico y unas características interesantes, no es recomendable adquirir este dispositivo. Si bien es un móvil “bonito”, no tiene la calidad que ofrece el Mate 10 de Huawei.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.