Los controles de gestos podrían llegar al OnePlus 6

controles de gestos

Todo el universo Android está atento a la llegada del OnePlus 6. Después del éxito que tuvo el buque insignia de OnePlus el año pasado, no se puede esperar menos de la empresa china. Estamos hablando de dispositivos con la suficiente potencia para correr cualquier app de play store. Por si fuera poco, parece que los controles de gestos podrían llegar a esta nueva joya.

Todo sobre los controles de gestos que tendrá el OnePlus 6

Del OnePlus 6 ya se ha filtrado bastante información durante los últimos meses. Se sabe que tendrá una pantalla de 19:9, un chipset Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y su respectiva muesca. Además, han llegado noticias de que el teléfono inteligente contará con sus propios controles de gestos.

controles de gestos

Un nuevo avance del OnePlus 6 destaca que el móvil tendrá sus controles de gestos. Ojo, esta característica ya se había visto anteriormente en una fase Open Beta del Oneplus 5T. Es inevitable entusiasmarse con la lelgada de esta bondad al OnpePlus 6. Aunque no se hay ahecho un anuncio oficial, un par de avances en Twitter ilusionan a toda la comunidad.

Todo apunta que en el OnePlus 6 se podrá “Deslizar para enfocar con el control deslizante” y un montón de gestos más que mejoran la experiencia de suuario. Todas estas bondades vendrán con el nuevo dispositivo desde su caja.

Además de las características mencionadas anteriormente, se sabe que el OnePlus 6 tendrá esto:

  • Pantalla con resolución de 2280 x 1080 píxeles.
  • Muesca con lámpara de notificación LED y sensor de proximidad.
  • Conector de auriculares de 3.5 mm.

Es mucho lo que se ha dicho sobre el nuevo OnePlus que está por llegar al mercado. Sin embargo, solo queda esperar el lanzamiento para saber a ciencia cierta cómo es el dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.