Google implementa un control de seguridad a prueba de hackers

control de seguridad

A muchas personas sencillamente no les importa la seguridad de su cuenta Google. Aunque esta esté conectada a todos lados, existe gente que es muy despreocupada con la privacidad. Sin embargos, otros usuarios si le dan la importancia que amerita. Por ello Google implementa un nuevo control de seguridad. No tendrás que bajar ninguna aplicación externa desde play store.

Todo sobre el nuevo control de seguridad de Google

El control de seguridad que implementa Google llega para guiar a los usuarios sobre cómo mejorar la solidez de sus cuentas. El “Security Checkup” será diseñado por cada persona, en vez de tener la misma lista de verificación para todos. Se puede decir que es un asesor personal de seguridad que te otorgará consejos para mejorar la privacidad de tu cuenta.

Al visitar la página de Revisión de seguridad, podrás ver elementos con marcas de verificación verdes y signos de exclamación amarillos o rojos. Obviamente, la verificación verde significa que el artículo es seguro. Sin embargo, los íconos de exclamación amarillos o rojos, significan problemas en la forma de proteger tu cuenta de Google.

control de seguridad

En caso de que quieras hacer tu propio control de seguridad, inicia sesión en tu cuenta de Google y ve a la página oficial de chequeo. Aquí podrás saber a ciencia cierta si tu cuenta es segura, no subestimes la cantidad de datos que los hackers pueden robar al obtener el control de tu cuenta.

No hay duda de que Google trabaja muy duro para mejorar el universo Android. Este control de seguridad es una medida importante para que los usuarios optimicen la robustez de sus cuentas. Una vez más le damos gracias a Google por mantenernos a salvo de los malintencionados que hay en la red.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.