Desmontaje completo de OUYA nos muestra todo su interior y más

Parece que es más que popular el desarmar dispositivos novedosos con el fin de que los usuarios vean lo que van a comprar, más que nada para no llevarse sorpresa alguna en cuanto a lo que han adquirido. Y si bien es más que exitoso en smartphones con Android, hoy le ha tocado a la consola OUYA.

Gracias a un colaborador de Engadget que parece que ha recibido una de las pocas consolas en su versión de Kickstarter y ha tenido los nervios de acero para desmontarla completamente, dejando no solo ver su interior sino parte de su diseño en su primera etapa, algo que puede cambiar una vez lanzado el modelo final.

Parece que OUYA no es una consola que presenta demasiada complejidad a la hora de desmontarla de forma completa, siendo su dificultad de la más baja siempre y cuando se tenga cuidado y no se es demasiado brusco, ya que si los contactos entre los componentes se llegan a desoldar nos podríamos encontrar en un terrible problema, claro está, a menos que tengamos el conocimiento y las herramientas para volver a conectar todo exactamente como estaba.

En cuanto a ciertos detalles que se han notado claramente se encuentra un botón totalmente transparente que, una vez la consola se encuentre funcionando, se podrá ver gracias a un LED en su interior. Esto hará que la tarea de ver si la consola se encuentra efectivamente en funcionamiento sea más sencilla, sobre todo porque antes carecía de alguna marca para distinguir este detalle.

No hay duda alguna que esta consola ha tenido un pequeño cambio que, si bien es estético, hará que sea más práctica la tarea de saber si se encuentra encendida. Supuestamente un modelo similar al presentado en las imágenes es el que estará disponible para su compra dentro de más que poco de esta consola con Android.