Cómo conseguir a Mew en Pokémon Go para Android

conseguir a mew en pokemon go

Si eres fanático vieja escuela de Pokemón entonces sabes lo difícil que ha sido conseguir a Mew en cualquiera de los videojuegos de esta franquicia. Estamos hablando de uno de los pokémones más importantes de todas las generaciones. ¿Te imaginas tener a este legendario en tu colección? Pues pronto podrás conseguir a Mew en Pokemon Go. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en play store, luego te indicaremos cuáles son los pasos a seguir.

¿Qué hacer para conseguir a Mew en Pokémon Go?

Tranquilo, no eres el único que ha pensado si verdaderamente se puede conseguir a Mew en Pokémon Go. Hasta hace poco eso solo era una leyenda, pero ahora te diremos cómo, dónde y cuándo conseguir a este extraño espécimen para que lo tengas en tu pokédex. El ¡Pokémon número 151 está por llegar al universo Android!

conseguir a mew en pokemon go

Tal como hemos leído en EuropaPress, Pokémon Go está añadiendo misiones para que todos los entrenadores puedan obtener a Mew. El 30 de marzo se dará inicio a las misiones de investigación del Profesor Willow, hay dos formas de conseguir a la criatura legendaria.

La primera forma onsiste en realizar una investigación de campo en la que irás visitando pokeparadas con distintas misiones. La segunda es mediante una investigación especial que aún se desconoce. Lo único seguro es que habrá un sello diario que desbloquea con cada misión. Apenas se tengan los 7, podrás acceder a una misión especial para capturar a Mew.

Eso sí, necesitas jugar los 7 días seguidos para recibir los sellos. Si quieres conseguir a Mew en Pokémon Go no podrás descuidarte de un solo día.

Ahora que lo sabes, empieza a preparar tus pokébolas para el 30 de marzo si deseas capturar a uno de los mejores pokémones de la historia. Corre la voz y que tus amigos pokemaníacos sepan qué es lo que se debe hacer para tener a Mew.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here