Cómo conseguir la foto de perfil de WhatsApp perfecta

Desde hace tiempo se cambió la forma de mostrar las fotos de perfil en WhatsApp, ahora se colocan dentro de un círculo. Por ello, es normal que a veces no logres que tu imagen se vea de forma correcta. En esta oportunidad te enseñaremos cómo conseguir la foto de perfil de WhatsApp perfecta. De ahora en adelante, tu perfil lucirá mejor que el de muchos.

Perfecciona la foto de perfil de WhatsApp con una aplicación

No eres el único que se ha emocionado por colocar una foto de perfil de WhatsApp y ha quedado decepcionado con el resultado. Todo es gracias al círculo al que se deben adaptar las imágenes del servicio de mensajería instantánea. Sin embargo, existen formas de evitar ese mal rato.

foto de perfil de whatsapp

En la tienda oficial de aplicaciones, habita una herramienta no muy conocida llamada WhatsCrop. La aplicación es gratuita y tiene como finalidad recortar tus fotos para que se vean perfectamente en el perfil de WhatsApp. Ya no tendrás que dejar por fuera a tus amigos en las fotos de tu perfil.

En WhatsCrop existen varias formas de editar la imagen. Puedes ajustarla con tus dedos expandiendo o reduciendo su tamaño hasta que quede como quieras. También puedes hacer un ajuste directo al círculo para que se adapte a la imagen original. Además, puedes elegir una segunda imagen de fondo para evitar rellenar con un solo color. Por si fuera poco, WhatsCrop trae varios marcos para que los utilices en tus fotografías.

Al finalizar, podrás exportar tu imagen como foto de perfil de WhatsApp, el detalle es que tendrás que ver un anuncio de cinco segundos a pantalla completa. En caso de que quieras evitar la publicidad, tendrás que pagar la versión Pro de 0.99 euros.

Si te cansaste de que tus fotos de perfil de Whatsapp quedarán descuadradas, WhatsCrop es la solución que necesitas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.