Conoce la nueva función de Modo de enfoque de Android

Modo de enfoque de Android

El servicio de bienestar digital de Android se puede actualizar independientemente del sistema operativo, ya que se distribuye a través de Play Store, por lo que Google puede agregar nuevas funciones fuera de los principales lanzamientos de Android. Eso acaba de suceder, ya que la nueva función Modo de enfoque de Android finalmente ha salido de la versión beta y se dirige a todos los dispositivos compatibles con Digital Wellbeing.

Te contamos más sobre la función Modo de enfoque de Android

El modo de enfoque apareció por primera vez en el canal beta de Digital Wellbeing en agosto. Y es que ésta te permite seleccionar aplicaciones para pausar, y cuando se activa el Modo de enfoque. Esas aplicaciones se atenuarán en el iniciador y se ocultarán todas las notificaciones.

Abrir una aplicación pausada requiere ir a la Configuración y volver a pausarla, no es un gran impedimento, pero es suficiente para evitar que alguien abra Twitter sin pensar. Desde el lanzamiento inicial de la versión beta, Google ha agregado algunas características más.

  • Ahora puede programar el modo de enfoque para que se active en ciertos días y horarios, por lo que puede recordar permanecer fuera de Instagram mientras está en la escuela o revisar los correos electrónicos de trabajo el fin de semana.
  • Ahora también puede tomar un breve descanso del modo de enfoque en cualquier momento.

Modo de enfoque de Android

El modo de enfoque está disponible en todos los dispositivos Android que ya tienen Digital Wellbeing, aunque la actualización puede tardar un poco en implementarse para todos.

Descarga desde Play Store| Bienestar digital APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>