Conoce lo que Android 5.0.3 Lollipop ofrecerá

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Es inevitable ver mejoras al sistema de Google pensada en seguir solucionando bugs, y Android 5.0.3 Lollipop es una de las últimas que ha aparecido en información filtrada, sobre todo luego de ver una versión 5.0.2 haya sido vista en escena en forma anterior de forma exclusiva para uno de los modelos de la empresa de desarrollo y que poco ha dejado a conocer sobre los cambios que aplicarían, lo que no parece ser igual en esta nueva actualización que se ha dejado a conocer. Y por lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android Police, bien parece que esta mejora no es una que haya sido pensada solamente para solución menor de bugs, ya que Google ha puesto su enfoque en darle solución a un problema que ha resultado más que notable en varios dispositivos, teniendo para remarcar una posible solución al rendimiento de la batería luego de instalar Android 5.0.3 Lollipop en nuestro dispositivo.

Android 5.0.3 Lollipop: Conoce los cambios a brindar

El primer cambio que podremos esperar a ver con esta revisión en particular es la solución a un bug que no se ha dado solución en las otras dos revisiones anteriores de esta versión y que está orientado al funcionamiento de la memoria RAM en una buena cantidad de dispositivos. Este mismo error es uno que causa, entre los efectos más destacados, el que muchas Aplicaciones Android se cierren de forma premeditada por falta de la misma, esto generado por políticas de administración que bien podían llegar a fallar en una buena cantidad de ocasiones y que lograron que este mismo error sea uno de los más destacados en esta nueva actualización.

Con este mejora que Google tiene planeada para lanzar en varios modelos con Android es más que probable que nos encontremos ante una versión realmente más agradable de uso, por más que pueda que otros bugs menores se encuentren a medida que los usuarios hacen uso de esta versión en particular. Aunque es más que agradable el saber que uno de los más molestos bien pueda desaparecer en más que breve.

android 5.0 lollipop

Por el momento Google no ha dejado conocer fecha alguna para ver Android 5.0.3 Lollipop llegando a varios modelos, aunque se espera que su primer lanzamiento sea compatible para los modelos que la empresa ha desarrollado de forma directa, y luego en una posible adaptación de las empresas para varios modelos orientados a la gama alta o de mayor popularidad actual.