Confirmados los Galaxy Note 3, Galaxy S4 Zoom y Galaxy Tab 3 10.1 por accidente

Los rumores son muy comunes en la escena de Android, sobre todo cuando se trata de dispositivos que hemos estado viendo por un buen período de tiempo. Aunque el día de hoy no hemos encontrado precisamente unos rumores, sino algo de información que parece habérsele escapado a Samsung, o bien lo pudo haber hecho a propósito.

De acuerdo a lo que hemos encontrado en SamMobile, Samsung parece haber realizado un tweet que fue removido momentos después, además de haberse filtrado una imagen que confirma algunos modelos que hemos estado viendo estos últimos meses, entre ellos su nuevo buque insignia, un smartphone variante de su último modelo y una tablet bastante esperada.

Lo que más nos importa es lo que se ha visto del Galaxy Note 3 en el tweet, ya que ha revelado algunas de sus especificaciones en el prototipo que tienen por el momento. Entre ellas se incluye una pantalla de 5.99 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara de 13 Mpx, grosor de 8 milímetros, peso de 182 gramos, y compatibilidad con redes LTE. El procesador no es uno que se haya confirmado todavía, parece que sigue trabajando en el mismo.

En cuanto al smartphone y tablet con Android, se ha filtrado una pequeña lista de dispositivos a ser vistos durante el año, entre los cuales hemos podido ver a tanto el Galaxy S4 Zoom como a la Galaxy Tab 3 10.1, dos dispositivos que si bien poseían imágenes que los confirmaban, las mismas no eran lo suficiente como para esperar un lanzamiento completo.

Si bien todos estos modelos de dispositivos con Android han sido medianamente confirmados por información filtrada desde Samsung, todavía faltara algo de tiempo para verlos, siendo el Galaxy Note 3 uno esperado para el IFA 2013 en septiembre, y tanto el Galaxy S4 Zoom como la Galaxy Tab 3 10.1 unos que podrían ser vistos en el Samsung Premiere 2013.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.