Se confirma el LG VU 3 por una imagen filtrada

Mientras seguimos a la espera del evento en donde LG nos mostraría su nuevo LG G2, un nuevo smartphone con Android de esta misma empresa parece haber hecho su primera aparición, una que si bien carece de detalles en términos de especificaciones, inclusive en imágenes, el solo hecho de aparecer con un nombre prototipo nos da la idea de lo que podemos esperar: el LG VU 3.

Lo que se ha filtrado de este LG VU 3 no ha sido más que una imagen captada con su cámara, una que nos ha llegado por parte de Android HDBlog.it y que bien nos da una cierta información de lo que podremos llegar a esperar, una que si bien es escasa nos da el pie para especular sobre el resto de las características que formarían a este smartphone con Android en particular.

La imagen encontrada originalmente en Picasa nos muestra, además de las siglas VU 3 en el título del archivo, que se trata de una imagen panorámica, una que llega a la resolución de 5408 x 1248 píxeles, lo que da a pensar sin problema alguno que la cámara que ha tomado esta fotografía en particular podría haber sido una de 13 Mpx. Esto nos dice del modelo que podría tratarse de uno de gama alta.

Como punto de referencia, este smartphone que tiene como nombre código el de LG-F300L, bien podría venir equipado con un procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM como mínimo, sobre todo porque con este poder de procesamiento, el hacer funcionar una cámara de esta calidad de forma óptima no sería problema alguno.

Teniendo en cuenta que LG ha decidido realizar un evento dedicado al LG G2 en Agosto, es probable que se pueda ver un prototipo del LG VU 3 durante el evento en Septiembre, uno conocido como IFA 2013. Aunque teniendo en cuenta que la información por el momento es más que escasa, hay más posibilidades de que sea revelado luego del evento, aunque este análisis depende enteramente de lo que se pueda filtrar de este smartphone con Android.