Confirmado HTC One Max como nombre del próximo buque de HTC

Si bien el IFA 2013 ya esta llegando a su fin y no hemos visto ningún otro smartphone con Android que realmente sea digno de nuestra atención, los rumores no dejan de llegar sobre los que veremos en un futuro cercano. Y entre ellos encontramos al próximo buque insignia de HTC, uno que ya hemos conocido como HTC One Max, volver con una noticia que es más una confirmación de lo que ya conocíamos.

Por lo que hemos encontrado en un tweet de evleaks, parece que la duda sobre la nomenclatura de este modelo ha sido resuelta, ya que en la escena también se ha conocido el nombre HTC T6 como uno posible para este modelo, ya que el actual parecía algo genérico. Pero parece que los rumores de su nombre eran verdaderos, y el que la empresa usaría sería sin duda alguna HTC One Max.

Aunque lo que causa curiosidad con esta noticia no es el nombre, sino que haya podido ser conocido en su forma oficial desde el primer momento, lo que raramente suele ocurrir dado a que las empresas son cuidadosas en este sentido y tratan de no revelar todos los detalles de sus smartphones y tablets con Android de una vez, sobre todo si se trata de un modelo de alta gama con el que pueden generar expectativa.

En cuanto a las especificaciones de este HTC One Max, ninguna nueva se ha llegado a filtrar en la escena el día de hoy, aunque las que ya se vieron como rumores nos dejan una opinión bastante buena de este phablet con Android, no solo por su tamaño sino porque su poder de procesamiento se encuentra a la par de los últimos modelos vistos en el IFA 2013.

Ahora solo nos queda esperar a que este modelo de smartphone con Android sea revelado en la escena oficialmente, aunque no se hay fecha todavía para este acontecimiento. Es probable que antes de esto veamos una buena tanda más de rumores o de imágenes filtradas.

1 COMENTARIO

  1. No se … pero creo que ese mobil tiene que salir con 3Gigas ram … si ellos tienen tanta cofianza en este dipositivo … entonces sera como el HTC ONE cuado salio .. que todos decian 1 Gigas y tenia 2 Gigas …. porque un giga de ram de diferencia es significativo en mobiles .. espero tener razon .. aunque si sale con 2 pienso que tenda exito igual .. pero apuesto a 3Gigas .. ellos no son tan tontos sabiendo que Galaxy salia con 3 aparte que si nosotros los sabiamos como no lo van a saber ellos .. .. 3 … fijo ..

Comments are closed.