Confirmadas especificaciones del Galaxy S5 junto a versión Mini y Zoom

samsung android

No hay duda alguna que, desde que comenzaron los rumores sobre el Galaxy S5, una buena cantidad de usuarios de smartphones y tablets con Android y seguidores de la empresa que está desarrollando este otro modelo no han hecho nada más que esperar pacientemente. Y luego de una larga espera, y gracias a un informante dentro de Samsung misma, en esta ocasión no solo se han filtrado las especificaciones de este nuevo buque insignia, sino algunos detalles extras sobre su lanzamiento.

Por lo encontrado en SamMobile, parece que un informante dentro de Samsung misma ha logrado poner sus manos en las especificaciones referentes al Galaxy S5, de las cuales muchas confirmadas parecen ir a la par de los rumores que hemos encontrado en estas últimas semanas. Aunque bien parece que solo se han mencionado detalles en cuanto a equipamiento físico del modelo, se puede decir que el resultado es más que interesante y de la más alta gama.

Especificaciones Galaxy S5

Entre lo que hay para destacar de este smartphone con Android es, sin duda alguna, tanto la pantalla como la cámara implementada, ya que ambas parecen estar adaptadas para ir más allá de lo último que Samsung misma ha lanzado, dejando al Galaxy Note 3 como modelo de gama media:

  • Resolución de pantalla de 2560×1440 píxeles.
  • Procesador Exynos 6 o Snapdragon 805 (a confirmar).
  • Cámara de 16 Mpx.
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

Como un detalle adicional, se ha conocido el hecho de que este modelo estará disponible en dos variantes dependiendo de su carcasa, ya que lo podremos encontrar realizado en metal por un precio de 800 euros a la vez que de plástico por aproximadamente 650 euros. No hay duda que de esta forma Samsung quiere lograr la misma estrategia de Apple con su iPhone 5S y iPhone 5C.

Por último, entre la información filtrada se ha conocido el hecho de que el Galaxy S5 también contaría con dos variante parecidas a la del Galaxy S4: una Mini de menor tamaño y otra Zoom con una cámara de mayor potencia que la original. Aunque bien no hay detalles sobre especificaciones de ambos, solamente su existencia confirmada para un futuro luego de que el original llegue al mercado.