Concepto de una interfaz minimalista para Android 5.0 Key Lime Pie

De todos los sistemas operativos que uno puede disponer para su dispositivo móvil, Android es uno de los más famosos y reconocidos en el mercado internacional, no solo por su sencillo uso, sino por la facilidad de personalización del mismo en unos pocos pasos y la facilidad para realizar ciertas operaciones.

Es por eso que toda mejora del mismo sistema operativo es más que bienvenida y aclamada, por lo que la próxima actualización del pequeño robot verde es una que está en la mira por todos sus fanáticos y amantes del sistema, el esperado Android 5.0 Key Lime Pie.

El único inconveniente con esta actualización es la falta de información e imágenes oficiales que presenta, haciendo realmente complicado poder especular sobre el mismo hasta algún evento de gran magnitud, como el Google I/O 2013.

Afortunadamente hay personas dispuestas a ver esto como una ventaja, ya que de alguna forma se puede especular todavía más, llegando al punto de poder crear un concepto de la nada que podría realmente acercarse al producto en cuestión, y es lo que les traemos en esta ocasión, una imagen que mostraría un concepto para el próximo Android, el Key Lime Pie.

Como se puede ver en la imagen, la estética es realmente buena, una que da un toque de estilo Holo y que le agrada un toque simplista y minimalista con las letras con fuente “Roboto“.

Lamentablemente, esta imagen es solamente un concepto ofrecido por HDBlog, por lo que no se puede realmente tomar como realidad. Lo que sí, nos puede dar una lejana sensación de lo que podría ser el resultado final, aunque para esto se debería esperar ansiosamente al Google I/O, el evento que podría desvelar realmente la actualización en su estado final.