Google ofrece la mejor forma de compartir fotos con tus amigos

compartir fotos

Seguramente eres de los que les gusta compartir fotos por WhatsApp después de una buena salida con los amigos. Quizás no lo sepas, pero existe una mejor forma de hacerlo y es con una aplicación que viene preinstalada en tu dispositivo. ¿Tienes idea de cuál es?, si pensaste en Google Fotos pues estás en lo correcto. A continuación te explicaremos cómo realizar esta labor sin tener que descargar nada de play store.

¿Cómo compartir fotos con el servicio de Google?

El servicio de Google Fotos es de lo mejor que sacado la compañía en los últimos años. Con esta herramienta se pueden guardar, ver y compartir fotos de manera ilimitada. Lo mejor de ello es que no se pierde calidad y tampoco se ocupa espacio en el dispositivo como sucede al compartir imágenes con WhatsApp.

compartir fotos

Los álbumes compartidos son de lo mejor que tiene el servicio de Google Fotos. Aquí puedes creer un álbum para que tus amigos y tú suban las fotos que quieran y cuando quieran. Para crear esos álbumes, basta con subir una foto, seleccionarla, tocar el símbolo de “+” y “Album compartido”. Después de crearlo, envía el enlace a tus amigos y ya podrán subir fotos de manera fácil.

Al hacer esto, tus amigos y tú tendrán sus fotos en la nube, así nunca perderás nada si llegas a cambiar de dispositivo. Con aplicar este método no se disminuye la calidad, ni se ocupa espacio en el móvil. Esta serie de ventajas convierte a Google Fotos en el mejor aliado para compartir fotos con tus amigos.

En el caso de que no tengas Google Fotos, descárgalo y empieza a aprovechar este servicio. Aparte de ser gratuito, otorga grandes beneficios para tú dispositivo y el de tus amigos.