Comparativa de alta gama: HTC One(M8), Galaxy S5 y Xperia Z2

htc one m8 android

Con el nuevo buque insignia de HTC, uno que hemos conocido hace más que poco y destacado por sus dobles cámaras traseras, es imposible el querer compararlos con los buques que las otras empresas han revelado durante el MWC 2014 o eventos dedicados para sus modelos con Android. Es por eso que en esta ocasión realizaremos una pequeña comparativa entre tres modelos de la más alta gama actual: HTC One M8 VS Galaxy S5 VS Xperia Z2, aunque bien ya hemos visto anteriormente que el modelo de Sony ha sido el que más ha destacado.

Procesador y Memorias

Sin duda el procesador aplicado en el Galaxy S5 destaca entre ambos, llegando a los 2.45 GHz, aunque bien su 2 GB de memoria no puede competir contra los 3 utilizados en los modelos de tanto Sony como HTC. Y aunque bien estos dos últimos modelos cuentan con el mismo procesador, un Snapdragon 801 a 2.3 GHz, hay que admitir que el hecho de que el lanzado como novedad solo dispone de 2 GB de RAM, haciendo que el modelo de Sony sea el que más destaca en este ámbito.

Almacenamiento Interno

Dado a la cantidad de configuraciones que contaremos, hay que admitir que la opción más recomendable es la del HTC One M8, ya que cuenta con variantes de 16, 32 y hasta 64 GB de almacenamiento interno de forma nativa, pudiendo expandir cualquiera de estas opciones hasta los 128 GB por medio de MicroSD. El modelo de Samsung solo cuenta con las primeras dos variantes de configuración, mientras que el de Sony solo de la primera, ambos con capacidad de expansión.
galaxy s5 espacio

Cámara

Si bien el smartphone conocido como Xperia Z2 ha sido uno realmente reconocido por sus 20.3 Mpx de su cámara trasera, el detalle de las dos cámaras implementadas en el nuevo modelo de HTC son más que tentadoras, unas capaces de obtener un posible mejor resultado que la de Sony. Aunque bien parece tener la delantera el nuevo modelo, habrá que esperar hasta el resultado final.
xperia z2 android

Sistema Operativo

Más allá de las implementaciones por medio de interfaces gráficas, hay que admitir que hay un excelente empate del duelo HTC One M8 VS Galaxy S5 VS Xperia Z2, sobre todo por el hecho de que todos cuentan con la versión de Android 4.4 KitKat, pudiendo recibir alguna mejora una vez que vayan llegando al mercado.

Conclusión

Hay que admitir que realmente no es posible destacar un ganador en lo que ha sido este enfrentamiento HTC One M8 VS Galaxy S5 VS Xperia Z2, ya que si bien cada uno destaca en algún sentido, es opacado en otros por otro modelos. Aunque bien parece ser que el modelo de Samsung se ha quedado bastante corto entre las otras dos opciones presentadas, pudiendo decir que hemos encontrado un posible empate entre el HTC One M8 y el Xperia Z2 dependiendo de lo que se pueda llegar a buscar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.