Comparación entre el Galaxy S4 vs Nexus 4, HTC One, Xperia Z, Note 2 y Galaxy S3

Con el Galaxy S4 revelado hace no poco más de unos minutos era inevitable que se intentara comparar el buque insignia de Samsung con los de otras empresas, sobre todo aquellos que han hecho presencia en lo poco que va del año. Pero no hay mejor forma de comparar este nuevo smartphone con Android que con otros que han sido bastante famosos, ya sean de una empresa rival o de la misma empresa que lo ha diseñado.

Por eso les traemos la siguiente tabla comparativa, con la que podrán ver los avances, por lo menos en especificaciones generales, del Galaxy S4 en comparación con los otros modelos que el mercado tiene para ofrecernos actualmente, ya sea de la competencia como modelos anteriores de la misma empresa, inclusive la línea, como el Galaxy S3 o el Galaxy Note 2.

Como se puede apreciar de la imagen, si bien el Galaxy S4 posee unas cuantas mejoras con respecto al último modelo de la línea, el Galaxy S3, sigue sin ser mucha competencia contra algunas especificaciones de otros smartphones, como la potencia de la cámara del Xperia Z. Lo que sí se puede destacar es que ha sobrepasado al Nexus 4 por un buen margen, inclusive ha mostrado ser una mejor opción que el HTC One del que tanto hemos hablado anteriormente.

Parece que Samsung ha logrado darnos un buque insignia bastante completo, aunque realmente todavía faltan ver algunos de los servicios que posee este smartphone con Android y que más de uno querrá saber más, ya que si bien ayer fue la revelación han quedado algunos detalles sin resolver.

2 COMENTARIOS

  1. Muchachos, todo bien con las notas, pero por favor, lean y revisen antes de publicar.
    Diganme de donde sacaron que el GALAXY S3 no tiene slot para MICROSD?
    Por otro lado, ponen MEMORIA RAM 2GB, y en la mayoria de los mercados el S3 se vende con 1GB de RAM.
    No tomen esto como una critica mala onda, sino como para que no pierdan el nivel y seriedad en las notas, que tanto yo como muchos otros leemos todos los dias.

    Saludos y exitos.

Comments are closed.