Command & Conquer: Rivals llegará a Android el 4 de diciembre

EA Command & Conquer Rivals Android

Hace casi cuatro meses, informábamos que EA había anunciado de forma oficial, la llegada de Command & Conquer: Rivals para Android. Pues bien, la noticia de las últimas horas es que ya hay fecha de arribo a play store. Se trata del próximo 4 de diciembre. Pero si eres ansioso, incluso podrías probarlo antes. Descubre cómo.

Command & Conquer: Rivals, uno de los juegos del año

Como decíamos, el anuncio por parte del estudio constituye sin dudas una de las noticias del año en lo que respecta al mundo de los videojuegos. En efecto, no siempre se deja caer con tanta anterioridad el lanzamiento de un título de este tipo.

Command & Conquer: Rivals, que también estará disponible para iOS en la misma fecha, mantendrá el espíritu habitual de la franquicia. Más allá de eso, se intenta que la jugabilidad del título sea por demás veloz. Esto, teniendo en cuenta que es la tendencia actual en juegos de estrategia online en tiempo real.

Command and Conquer: Rivals – Official Reveal Trailer

Los propios desarrolladores del título lo anticipan de esta forma:

Lucha para someter a tu enemigo con comandantes de la Iniciativa de Defensa Global y la Hermandad de Nod. Personaliza tu ejército con un comandante único, unidades de infantería y vehículos. Conquista a tus rivales en batallas uno contra uno y dirige tus fuerzas estratégicamente para ganar todos los combates. En esta guerra, el control es poder

Siguiendo con más detalles del juego, tienes que saber que de cara al 2019, es probable que haya competencias al estilo eSports relacionadas con este título. Además, los fines de semana habrá modos competitivos desde su llegada a las tiendas.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Si bien evidentemente informaremos tan pronto pueda jugarse a Command & Conquer: Rivals, ya puedes entrar a Play Store como para registrarte de forma previa y probar el título tan pronto alguna de sus Beta estén disponibles.

Registro previo | Command & Conquer: Rivals

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.