Google deja de vender el Nexus 7 de 16GB mientras nos muestra su primer comercial

Buenas noticias para Google y malas para todos los usuaros qe euiren comprar el modelo de 16Gb de la tablet Nexus 7.

Google ha dejado de vender el Nexus 7 de 16GB en la tienda oficial Play Store, pero solo para nuevos pedidos, los usuarios que ya hayan hecho su reservación si la tendrán en sus manos.

Es que parece que se ha vendido mas el modelo de 16GB que el de 8GB, y no es de extrañarse ya que por 50 dolares mas puedes tener mas espacio en una tablet donde no puedes agregar mas almacenamiento mediante tarjetas microSD, debido a que no tiene un slot para este tipo de tarjetas de memoria externa.

Así que Google espera que se venda mas el modelo de 8GB hasta que nuevamente tenga en stock el de 16Gb y lo vuelva a comercializar en la Play Store.

Hasta que este de regreso el Nexus 7 de 16GB te dejamos el primer video comercial de la tablet de Google, donde se puede ver todas las funcionalidades de la tablet en un campamento casero de verano.

Es que el Nexus 7 es fácil de llevar, tiene de todo para estar al día y poder pasear tranquilamente cerca o lejos de casa, gracias a Google Maps, brújula, juegos, lector de ebooks, videos, musica, etc.

Sin duda el mejor compañero en tus vacaciones.