La comunidad decidirá qué ver en el comercial del OnePLus 6

comercial del oneplus 6

OnePlus es una de la empresa fabricantes de móviles que más se preocupa por su comunidad. Según los comentarios que reciban, ellos se encargan de mejorar o cambiar las características para mantener felices a sus usuarios. En esta oportunidad tú serás el que elija qué ver en el comercial del OnePlus 6. Para ello, no necesitarás descargar ninguna app de play store.

¿Cómo será el comercial del OnePlus 6?

Anteriormente, se había introducido el modo de juego DND y retenido el conector de audio de los auriculares gracias a los comentarios de la comunidad. Ahora, el comercial del OnePlus 6 es el que agarrará forma con los deseos de los usuarios. ¡Dios bendiga las intenciones de OnePlus!

comercial del oneplus 6

OnePlus ahora quiere que la comunidad vuelva tome las decisiones en  la parte creativa de la publicidad que acompañará al nuevo buque insignia. La empresa china ya hizo algunas bases del comercial, pero la versión final es la que se transmitirá en el lanzamiento del OnePlus 6. En pocas palabras, la comunidad decidirá qué ver en el comercial del dispositivo.

Todos tenemos la posibilidad de ver cómo las ideas cobran vida, mientras se agregan actualizaciones y se transmiten todas las interacciones. Por si fuera poco, dentro de los créditos podrás incluir el nombre de cada contribuyente.

¿Te interesa participar? Solo debes twittear con el hashtag #NeverSettleFilm, comentar el vídeo que hay en la página de Facebook o en el foro oficial de OnePlus.

The Never Settle Film: Version 1

Participa y quizás tus ideas se materialicen en el comercial del OnePlus 6. ¿Lo imaginas? Pues eso puede hacerse realidad si te esfuerzas y la empresa china lo nota. Toca esperar al lanzamiento del dispositivo para ver cómo será este interesante comercial con los deseos de la comunidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.