Smiles Of 2017: el collage de Google que te llenará de nostalgia

collage de Google
Ya no queda casi nada del memorable año 2017. Fueron 365 días de alegría, tristeza, buenas y malas experiencias. Google, una compañía que cada vez es más cercana a sus usuarios, desea que nos despidamos del año recordando únicamente los momentos felices. Ahora con Google Photos, disponible en la play store gratis, podrás disfrutar una increíble recopilación de sonrisas.  El video collage de Google, respaldado por la tecnología Machine Learning, te hará recordar todos los momentos de alegría que viviste en el año 2017.

¿Cómo es el collage de Google?

El collage de Google llamado “Smiles of 2017” es un video con una duración de 40 a 60 segundos. Una vez que la animación haya sido recopilada por la inteligencia artificial de Google, te llegará la notificación a la sección “Asistente” de Google Fotos.

collage de google

El producto final está constituido por fotos sonrientes y felices en estilo de collage. Además, el “regalo de Google” está acompañado con una nostálgica música que se escucha mientras tus imágenes se van mostrando con transiciones lentas.

La mala noticia es que el vídeo solo está disponible para unos pocos usuarios de Google Photo. La buena es que se irá desplegando poco a poco a medida que nos acercamos al año nuevo.

El collage de Google del año pasado tuvo como nombre “Smiles of 2016”. Fue muy similar al del 2017, ambos mantienen la intención de tocar la nostalgia en los usuarios de Google Photo.

Con detalles como “Smiles of 2017” Google mantiene una cercanía muy valiosa con sus usuarios. A todos nos gusta llenarnos de nostalgia con los momentos agradables que tuvimos en el año. Una jugada inteligente de la empresa con la gran “G”.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.