HTC libera el código fuente del Desire Z, Incredible S y de la tablet HTC Flyer

Aunque el fabricante taiwanes, HTC, había informado que a partir del próximo mes de agosto iba a liberar el código fuente de los nuevos modelos de sus dispositivos móviles como el HTC Sensation, HTC Sensation 4G, y HTC EVO 3D, se han adelantado pero con otros Androides.

HTC ha decidido comenzar esta excelente política de liberar el  código fuente de sus dispositivos con Android, pero no con los nuevos modelos de gama alta sino con los que ya tienen un buen tiempo en el mercado como el HTC Desire Z, HTC Incredible S y de la tablet HTC Flyer.

Con este código fuente los desarrolladores podrán tener en sus manos el gestor de arranque o bootloaders desbloqueado para crear rooms personalizadas y aplicaciones que optimicen el rendimiento de estos terminales Android.

Una muy buena decisión por parte de HTC, quienes tuvieron muchos reclamos de sus usuarios a nivel mundial por haber decidido en primera instancia no actualizar a Android 2.3.3 Gingerbread el HTC Desire, pero ya sabemos que esta actualización estará disponible a finales de este mes de Julio.

Descarga del código fuente | HTC Developer.

Vía | Androidcommunity.

Comments are closed.