Motorola lanza el código fuente de Android 4.4.2 para el Moto G

android 4.4.2 moto g

La mayoría de los lanzamientos relacionados a Android KitKat parecen estar relacionados únicamente a los usuarios, aunque en esta ocasión Motorola se ha decidido a un pequeño cambio para satisfacer a los desarrolladores en la escena, ya que han lanzado en esta ocasión el código fuente de la última mejora disponible para el sistema operativo del Moto G, un modelo que no solo tiene mucho para ofrecer actualmente, sino que tiene mucho más por venir.

Por lo que hemos encontrado en XDA-Developers, parece que Motorola finalmente ha realizado el lanzamiento del código fuente de Android 4.4.2 KitKat de su último modelo visto en la escena, un smartphone de gama media con una experiencia premium de uso y un tamaño cómodo para cualquier palma de usuarios. Y si bien no parece muy importante para los que no pueden usar estos archivos de forma directa, resulta una novedad más que emocionante para programadores y desarrolladores.

Por más que no parezca muy importante para los usuarios normales, el hecho de poder contar con la última versión del código fuente del Moto G permitirá no solo realizar ROMs y modificaciones de todo tipo, sino que las mismas tendrán un toque más oficial por el hecho de contar con archivos especialmente realizados para este modelo de smartphone con Android.

En cuanto tiempo aproximado para ver alguna ROM Android, no hay ninguna alguna, pero lo más probable es que podamos ver algunos resultados logrados gracias al código fuente de Android 4.4.2 del Moto G que Motorola ha lanzado en esta ocasión, unas que no contarán con los diversos problemas de adaptación que hemos visto en otros modelos que han obtenido la misma versión a partir de los modelos de Nexus.

Si eres un desarrollador y andas en busca de estos archivos necesarios para compilar una ROM compatible con tu Moto G no dudes en descargarlos desde el blog oficial de Motorola, ya que encontrarás todo lo necesario para hacer correr Android 4.4.2 KitKat en este modelo de gama media considerado entre los moviles baratos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.