Samsung libera el código fuente de Android 4.1.1 del Galaxy S3 a la comunidad

Después de que Samsung comenzó a liberar la actualización oficial a Android 4.1.1 para el Galaxy S3, ahora el fabricante de Corea de Sur nos alegra el día, ya que ha liberado el código fuente de Jelly Bean de su actual buque insignia GT-I9300 Internacional a la comunidad de desarrolladores.

Por lo que dentro de poco tendremos roms como CM10 que estan basadas en Android 4.1.1 para el Galaxy S3 muy estables, así que ahora solo falta que Jelly Bean comience a llegar a todos los smartphones libres y después a los comercializados por las distintas operadoras.

Este código fuente de Android 4.1.1 para el Galaxy S3 GT-I9300 GSM ya se puede descargar desde el repositorio oficial de Samsung, así que en los próximos días ye tendremos noticias de los desarrolladores que estaban esperando contar con el kernel de Jelly Bean para poder mejorar sus roms.

Seguiremos informando.

9 COMENTARIOS

  1. Hola mauro, tengo mi s3 nuevo! nunca e hecho ningún cambio ni nada por el estilo y quiero instalar esta nueva versión Jelly bean puedes decirme todo lo que tengo que hacer para esto.

    mis amigos me a dicho es esta es mucho mejor de la anterior:

    Descripción de mi S3:

    GT-19300
    4.0.4

    I9300UBLG2

    del la compañia claro

  2. I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO.zip

    INSTALO ESTA??? QUE ESTA EN EL LINK DE DESCARGA DEL TOTORIAL QUE ME ESCRIBISTE ??

    YO VEO EN LAS PROPIEDADES DE MI CEL Y ME DICE QUE LA COMPILACIONES ES LA I9300XXDLIB

    ACASO NO ES LA MISMA ROM??? SE CUELGA EL TOUCHWISH CADA VES QUE BORRO UNA PANTALLA O MODIFICO EL TOUCHWISH

  3. hola mauro, que me aconsejas ahora teniendo el galaxy s3 con el oficial android 4.1.1 Jelly Bean y rooteado…… que me espere a un CM10 o que le instale el omega rom v27?
    muchas gracias!!

    • Hola, si no te gusta la interfaz TouchWiz entonces usa CM10, pero si quieres todos los servicios de Samsung entonces instala Omega v27, Saludos.

  4. Hola Amigo Mauro,

    Me he dado cuenta que que colocaste la publicacion, acerca del Android 4.1.1 para SGS3, lo instale y quedo al principio bien, el unico problema es el bugs que mensionas,

    “Primeros bugs:

    Cada vez que vas a hacer alguna acción de editar la pantalla de inicio o agregar widgets te sale el aviso que la app TouchWiz se detuvo, puedes hacer un wipe data y wipe cache, por lo menos cada vez que hagas una acción solo tendrás un aviso el cual no se repetira después.

    Hice el WIPE DATA FACTORY y WIPE DATA PARTITION CACHE,

    pero al volver a instalar los programas, vuelve el problema…

    NO!! SE QUE HACR, el problema persiste…….. y no se como volver a ICS (NO SE SI VOLVER) o que…. que me puedes ayudar!

Comments are closed.