CM9 dentro de poco tendra su versión estable (Android 4.0.4)

Una buena noticia para todos los seguidores de la rom CyanogenMod, la versión CM9 dentro de poco tendra su primera versión estable.

Hasta ahora las versiones beta de CM9 son conocidas como CM9 Nightlies, las cuales son compatibles con una gran cantidad de smartphones y tablets, que no van a recibir soporte oficial de la mayoría de fabricantes para actualizar el firmware de sus dispositivos a la última versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

CM9 esta basado en Android 4.0.4 ICS y gracias a esta rom, es que muchos dispositivos van a contar con Android ICS, y la gente detras de esta rom anuncia que en los próximos días van a comenzar a liberar las release candidate o versión candidata a definitiva (RC), para corregir errores hasta que sea liberada la versión final y estable de CM9.

Así que dentro de poco contaremos con una de las mejores roms de Android ICS basadas en el kernel Gingerbread para poder instalarla en nuestros dispositivos, eso si, ten en cuenta que para poder instalar CM9 en tu Androide debes tener acceso root.

Por ahora ya he probado CM9 Nightlies en el Galaxy S2 y Motorola Defy+ y debo decir que la experiencia de usuario a nivel de fluidez con Android ICS es mejor a Gingerbread.

Vía | Blog CyanogenMod.

4 COMENTARIOS

  1. estimado si yo ya tengo pure look que sale en una de las entradas de este blog como puedo hacer para coloar esta room cm9 ???

  2. Hola Mauro! Sabes que confio en esta ROM y sí voy a mandar a rooteado mi SII y simultáneamente le aplicare la CM9…pero Mauro con esta ROM yo no necesito aplicarle ningún laucher parque luzca como ICS, cierto? Muy buena la información, gracias y saludos colega! 🙂

    • Hola, CM9 es lo mas cercano a tener una rom propia de google, la interfaz es muy buena y no es muy intrusiva como la de touchwiz o de las operadoras, y corrige todos los fallos de 4.0.3, es mas te recomiendo que instales en estos momentos ya que es muy buena y tiene pocos bugs.

      Saludos.

Comments are closed.