Disponible la primera Release Candidate (RC1) de CM9 para el Galaxy S2 y otros 36 Androides

Buenas noticias para todos los usuarios que estén usando las versiones CyanogenMod 9 Nightly Builds.

Ya esta disponible la primera versión RC o Release Candidate de CyanogenMod 9 para el Galaxy S2 y otros 36 smartphones basada en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Con lo que se terminan las versiones betas y poco a poco se van solucionando todos los bugs y se va llegando a la versión final y estable de CM9.

Recordemos los bugs de CM9 Nightly Builds:

  • TV Out: not working properly
  • FM Radio: unsupported, try Spirit FM from market
  • Orientation sensor is rolling when pitching
  • Volume issues when a notification is received and headphones are attached. libaudio is misbehaving, thank Samsung
  • NFC support on GT-I9100P is missing

Todavía no han un reporte oficial de los bugs que se han solucionado en esta primera Release Candidate de CM9 pero la misma viene con mas estabilidad y mejoras en la fluidez del touch.

No olvides hacer un respaldo de todos tus datos personales y tener acceso root para instalar CM9 RC1 en tu Androide.

Link de descarga | CM9 RC1.

7 COMENTARIOS

  1. hola mauro te hago una consulta esto no va aqui pero no sabia donde preguntarte…, mira tengo un galaxy s2 y le puse cm9, la duda es si podría poner cm7 estable solo descargandola desde la pagina y actualizandola como si fuera una actualización de cm9 desde el recovery, ó debería hacerlo desde odin como hice para poner cm9 al principio? gracias por leer espero tu respuesta

    • Si, puedes instalar cualquier versión cyanogen como si fuera una actualización, pero ni olvides siempre hacer wipe data y caché antes y después de instalarla desde el recovery.Si quieres quedarte más tranquilo sólo tienes que hacer un backup de tu rom actual desde el recovery antes de nada, si algo no sale bien sólo tienes que respaldar y todo volverá a quedar exactamente igual que lo tienes ahora.

      • De todas formas el post precisamente va de que han sacado una versión cm9 RC que viene a ser prácticamente una versión estable.

    • Hola, haz lo que dice Adán, pero CM 7.2 para el S2 necesitas otros pasos, ya que el S2 tiene kernel gingerbread y CM7.2 tiene kernel froyo, pero para el S2 creo que ya esta optimizado este paso.

      Fíjate bien antes de cambiar de CM9 a CM7.2, siempre ten a mano un respaldo de la rom que estes corriendo para que te evites un buen dolor de cabeza.

      Saludos.

Comments are closed.