Llega Android Marshmallow para el Galaxy Note 2 (CM13)

cyanogenmod android

El grupo de CyanogenMod es uno que ya ha sabido brindarnos unas excelentes modificaciones, y CM13 es uno de los últimos que hemos encontrado como una versión de prueba que se enfoca en poder brindar la versión de Android Marshmallow ha aquellos dispositivos que bien se les imposibilita hacerlo de forma oficial ya sea por falta de compatibilidad en algunos agregados o bien porque la empresa misma no ha decidido hacerlo. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por Instalar TWRP, parece que una nueva versión se ha hecho presente en la escena enfocado en aquellos usuarios que bien cuenten con un Galaxy Note 2, un modelo que por más que ya sea considerado como obsoleto, es uno que ha ganado una excelente popularidad durante su lanzamiento y que bien una buena cantidad de usuarios deben de contar a su disposición para aprovechar CM13 y las novedades que ofrecen.

CM13 Nightly llega al Galaxy Note 2

Por lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que una nueva versión de ésta ROM Android ha llegado en su versión Nightly, una que si bien no se encuentre totalmente estable es una que puede ser aprovechada para un uso diario.

Aunque parece que ha sido el modelo el que ha logrado destacar más que la versión, ya que ha sido un modelo de Samsung que tuvo su momento de fama hace algunos años el que se ha logrado destacar.

De ésta forma es que podremos de hacer uso de varias funciones y agregados que Google ha pensado para la versión 6.0 de su propia sistema, entre los cuales destacan un nuevo sistema de permisos y cambios estéticos.

Como es de esperarse, esto logrará que la interfaz gráfica de TouchWiz implementada por Samsung sea removida de forma constante, logrando que contemos con un entorno visual basado en el estilo más puro de Android.

Esto también nos permitirá hacer uso de las diversas y nuevas GApps que el grupo ha adaptado para que puedan funcionar en cualquier modelo que ésta ROM sin necesidad de agregados adicionales o instalar mejoras de cada aplicación.

Aunque hay que mencionar que ésta versión es una que sigue en una Nigthly, por lo que puede que no llegue a funcionar de forma estable en el 100% de las ocasiones, además de que podemos ver detalles faltantes en lo funcional de la actualización.

galaxy note 2 cm13

Para finalizar, hay que mencionar que ésta ROM es compatible con algunas versiones del operador de USA del modelo, por lo que deberemos de verificar nuestro modelo antes de continuar con las instalaciones.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta versión de CM13 compatible para el Galaxy Note 2 bien ya podrán hacerlo desde la Página Oficial, pudiendo descargar los archivos para el flasheo de éste Android con facilidad.

Descarga CyanogenMod 13 | CM13 Galaxy Note 2

Comments are closed.