Nexus 7 2013 LTE: Descarga e Instala CyanogenMod 12 (CM12)

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Cyanogen es un grupo que realmente sabe brindar lanzamientos a sus usuarios, y CM12 Nexus 7 2013 LTE parece ser uno de los últimos que ha hecho llegar a los servidores para seguir sumando dispositivos con Android compatibles a la inmensa lista con los modelos que paree funcionar esta ROM en particular, una que de a momento se sigue manteniendo en una versión sin finalizar ni estable pero que bien sigue siendo agradecido el lanzamiento. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión por medio de fuentes oficiales, parece que el agregado de sumar esta tablet de Google ha sido uno más que aceptado por parte de los desarrolladores de esta modificación, más que nada por tratarse de un modelo de dispositivo que ya muchos usuarios utilizan, lo que ha dado lugar a su fama que ha hecho más que necesario que el lanzamiento de CM12 Nexus 7 2013 LTE sea más que necesario.

Instala CM12 Nexus 7 201 LTE

Por lo que hemos llegado a ver mediante Android HDBlog.it, parece que el nuevo lanzamiento de este grupo dedicado a las ROMs Android no ha tratado de una versión estable, sino una nueva Nightly para otro modelo de dispositivo móvil.

Y para sorpresa de los usuarios que hacen uso de este modelo, parece ser que la Nexus 7 2013 LTE ha sido la que ha visto este lanzamiento en una nueva ocasión, uno que parece ir acompañado del lanzamiento de las imágenes de fábrica de este modelo.

En cuanto a los cambios que implementa esta nueva modificación para este modelo, parece ser que se ha tomado la versión de Android 5.0.2 Lollipop como su base, por lo que los cambios no son realmente apreciables en lo funcional.

Esto se debe más que nada a que la nueva versión del sistema de Google ha buscado únicamente dar solución a diversos bugs y errores, por lo que el resultado final no parece demasiado apreciable más allá del rendimiento de la tablet en sí.

Obviamente, esto no quiere decir que no podamos disfrutar de los cambios que CyanogenMod 12 aplica normalmente a sus modificaciones, por lo que veremos las funciones básicas de esta ROM disponible como un detalle normal.

También significa que los posibles errores que esta modificación en Android pueda presentar siguen presentes para ser solucionados en un futuro cercano con un lanzamiento estable.

cyanogenmod 12 android

Aunque a pesar de esto no quiere decir que esta ROM no sea totalmente funcional, ya que todos los usuarios que quieran probarla en esta tablet de Google no contarán con problemas notables en funcionamiento más allá de los normales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de Cyanogen que conocemos como CM12 Nexus 7 2013 LTE bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la página oficial de los desarrolladores para instalarla en esta tablet con Android.

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como Instalar CyanogenMod 12 en tu Nexus 7 2013 LTE