LG G2 y G3: Descarga e Instala CyanogenMod 12 (CM12)

cm12 lg g2 android

No hace mucho hemos visto como CyanogenMod comenzaba a lanzar una nueva nightly, y parece que CM12 LG G2  y CM12 LG G3 son unas de las que más se han logrado destacar entre las tantas que hemos visto llegando para descarga sin costo por el funcionamiento que ha provisto en este modelo de smartphone con Android en particular, inclusive cuando en la lista podíamos encontrar otros de alta gama que podrían llegar a mejorar por mucho su desempeño. Y por lo que hemos llegado a encontrar en varias ocasiones, parece que los usuarios que han podido hacer uso de la versión de esta ROM en buque insignia pasado de LG han registrado un excelente desempeño en su uso al punto de que se ha dejado destacar de sobra por sobre los otros modelos que han recibido esta nightly, más que nada por los cambios que plantean en el uso normal de CM12 LG G2  y CM 12 LG G3 comparado con su versión original sin modificar.

Instala CM12 LG G2 y CM12 LG G3 en su Primer Nightly

Son varios los cambios que podremos apreciar en el LG G2 una vez hayamos realizado la instalación de esta ROM, como bien hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, aunque el que más se ha logrado destacar ha sido el aparatado del rendimiento de su batería. Esto se debe a que, según pruebas realizadas por los usuarios, este modelo es capaz de funcionar por 4 horas de las cuales 25 minutos se pasaron con la pantalla prendida y recibiendo notificaciones y solamente realizar un gasto del 2% de su totalidad. Esto realmente sorprende, sobre todo porque de golpe el costo de uso de este modelo ha pasado a ser realmente bajo.

Aunque no es lo único que podremos destacar de esta ROM Android en etapa de nightly, ya que además encontraremos una gran mejora en cuanto al rendimiento de procesador y memoria se trata, al punto de que nuestro navegador podrá reaccionar de forma perfecta a todas las interacciones que realicemos por pantalla, sobre todo en el de fábrica que encontraremos en este modelo. Además tenemos que destacar el hecho de que básicamente podremos hacer todo lo que normalmente esperamos con un smartphone con Android y que las fallas son mínimas en cuanto a funciones.

En cuanto al LG G3, el funcionamiento parece más que similar en comparación con su precursor, salvo con el pequeño detalle de que parece que la captura en videos con un calidad de 4KUHD no se encuentra como una función disponible y el querer usarla hará que nuestro dispositivo bien crashee o nos muestre un error. Aunque no quita que pueda seguir siendo utilizada para su uso diario.

Cyanogenmod 12 ufficiale su LG G2: la video prova di HDblog

Cyanogenmod 12 ufficiale su LG G2: la video prova di HDblog

Aquellos usuarios que quieran hacer la prueba de CM12 LG G2 bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la página oficial de CyanogenMod ya que se trata de un lanzamiento oficial del grupo por más que se trate de una nightly y no una estable como solemos ver.

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como Instalar CyanogenMod 12 en tu LG G2

Visita el tutorial en nuestro Foro | Como Instalar CyanogenMod 12 en tu LG G3

2 COMENTARIOS

  1. quien me puede ayudar? ingrese al recovery, todo bien, hice el wipe, todo bien hasta ahi… pero por alguna razon se me reseteo el celu. Ahora solo me aparece el logo del lg… no puedo entrar nuevamente al recovery y obviamente no tengo android… que puedo hacer en este caso??

Comments are closed.