CyanogenMod 11 Nightly disponible para el Moto G

android 4.4.2 moto g

Hace algunos meses, dábamos a conocer el proceso de instalación de las primeras versiones betas de CyanogenMod 11 para el Moto G las cuales se filtraron el los foros de XDA Developers, y pues no ha pasado mucho tiempo para que estas versiones beta se convirtieran de forma rápida en versiones Nightly.

En su informe oficial dieron a conocer que CyanogenMod11 que esta basada en la última versión de Android 4.4.2 KitKat, estará disponible por el momento solo para 3 modelos específicos del Moto G, los cuales son XT1031/XT1032/XT1034 únicamente para las versiones de un solo SIM. Indicando que los modelos DUAL-SIM, tendrán que esperar un poco mas pues si esta dentro de sus planes dar soporte para el modelo XT1033 (dual sim).

CyanogenMod 11 para el Moto G ya se encuentra disponible para su descarga directamente desde su sitio Web, utilizando el nombre de falcon. Para aquellos que deseen instalar una de las mejores ROMs Android, les recuerdo que están propensos a que mas de alguna u otra cosa falle. Deben recordar que las Nightlys de CyanogenMod reciben actualizaciones constantemente y siempre es bueno actualizarlas durante ese lapso de tiempo hasta que se libere una versión estable.

Si deseas instalar CM11 en tu Moto G, únicamente debes de contar con un Recovery personalizado y tener acceso a Root.

Si deseas instalar esta versión de CM11 en tu Moto G, puedes dirigirte al siguiente Post, en donde encontraras todo el proceso de su instalación | Moto G: Como instalar CyanogenMod 11 (Android 4.4.2 KitKat)