CM11 ahora con Botones de Navegación en su Teclado

cm11 teclado android

CyanogenMod es un grupo que bien piensa en sus usuarios para darle nuevas funciones, y CM11 que ha llegado con una nueva Nightly parece hacer un bue uso de un cambio que bien aquellos usuarios en busca de distintas ofertas de teclado bien podrán utilizar, sobre todo por el cambio no es realmente menor, ya que ha sido pensando en brindar una mayor comodidad para aquellos que se han acostumbrado a la forma de escribir en sus computadoras. Y parece que lo que el grupo nos ha traído con la mejora de esta ROM Android ha sido un buen cambio en su teclado que bien ha sido visto en unas pocas opciones que llegan como aplicaciones de terceros, ahora de forma nativa para lograr que aquellos usuarios que buscan una forma más precisa de editar sus mensajes bien puedan hacerlo mediante dos nuevos y simples botones agregados en el teclado de CM11.

CM11 y su Nuevo Teclado

Lo que veremos como único cambio de la nightly de esta ROM que ha sido diseñada por CyanogenMod es un nuevo cambio en el teclado que nos lleva únicamente a una nueva funcionalidad, y es la de poder movernos hacia la izquierda o a la derecha en donde este nuestro cursor posicionado en el momento. Si bien esto no parece demasiado importante, resulta más que útil para aquellos que tienen la costumbre de moverse de esta forma en su computadora, o que bien no suelen ser precisos gracias a sus dedos para señalar la posición en donde queremos pararnos y solucionar el problema, lo que ahorra una buena cantidad de tiempo de borrado y escritura.

El cambio en sí se verá de forma estética con dos nuevos Botónes en la Barra de Navegación que encontraremos en el margen inferior de nuestro smartphone o tablet con Android, ubicado en ambos margenes, izquierdo y derecho, para indicar para qué lado se moverá el cursor cuando los presionemos. Los mismos parecen tener el mismo diseño que los de la barra misma, por lo que no generarán conflictos en la estética ni quedarán chocantes a primera vista.

cyanogenmod android

Estos mismos cambios, aunque sean realmente menores, en el teclado de CM11 ya puede ser encontrado para disfrutar en su nueva Nightly lanzada por el grupo, por lo que si buscamos de hacer uso de estos cambios funcionales en su teclado solo deberemos de instalarla de forma totalmente gratuita en nuestro smartphone o tablet con Android, siempre y cuando sea compatible.

Descarga desde Página Oficial | CyanogenMod 11 Nightly