CM10 con Android 4.1 comienza su camino con el LG Optimus 4X HD (Vídeo)

Mientras esperamos la versión final y estable de CyanogenMod 9 (CM9) que esta basada en Android 4.0.4 ICS, ya tenemos una versión pre-alpha de CM10.

CyanogenMod 10 esta basada en Android 4.1 Jelly Bean y el primer dispositivo en que se esta probando una versión preliminar de CM10 es el LG Optimus 4X HD.

Ricardo Cerquiera es el desarrollador que ha subido un vídeo a su cuenta en Google+, donde se puede ver como esta corriendo esta versión de CM10, compilada a partir del código fuente de Android 4.1 Jelly Bean que Google libero a la AOSP.

CM 10 early preview

CM 10 early preview

Para ser una versión pre-alpha CM10 corre bien en el Optimus 4X HD, aunque las funciones básicas no funcionan, después de que sea liberado CM9 todo el equipo de CyanogenMod se dedicará a trabajar a tiempo completo en las primeras versiones beta mejor conocidas como nightlies  de CM10.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

  1. Yo la verdad es q no entiendo la política y el modo de trabajar a los desarrolladores de cyanogen, porque se supone q esas rom son para aquellos.q no tenemos soporte o estamos a la espera de las versiones oficiales, es admirable su esfuerzo pero muy poco oportuno, ya están pensando en cm10 y ni hay una estable de cm9, se supone q cuando salio cm9 era para aquellos impacientes q no podíamos esperar, pero yo actualice a ics 4.0.3 y 4.0.4 oficial por Kies , hasta aburrido estoy de estas actualizaciones y aun no han hecho una estable, x dios, bueno igual se les agradece su esfuerzo pero muyyy. Poco eficaz y poco oportuno, esa es mi humilde opinion

    • Muy bueno tu comentario, lo que pasa es que en CyanogenMod hay muchos desarrolladores que se dividen en grupos para hacer que CM9 sea estable, ya con Jelly Bean a la vuelta de la esquina CM9 se ha demorado mas de la cuenta, ya que el código fuente de Android 4.0.3 ya fue liberado hace varios meses atrás y todavía no hay ninguna versión estable para ningún dispositivo.

      Saludos.

Comments are closed.