CM10.2 ya se ha podido instalar en el Galaxy Note 3

No hay duda alguna que, cuando se trata de modificaciones, el Galaxy Note 3 ha sido un modelo que realmente ha causado sus problemas. Pero parece que, por lo que hemos visto hoy, este modelo de smartphone con Android tiene su futuro en términos de ROMs a instalarle, sobre todo porque la noticia de hoy está relacionada a la instalación de CyanogenMod en el mismo.

Según SamMobile, parecería que una imagen se ha filtrado mostrando una de las últimas ROMs lanzadas en la escena y de gran popularidad, CyanogenMod 10.2, instalada en el buque insignia de Samsung con el nombre de Galaxy Note 3 y funcionando de forma estable. Esto significa que aquellos en busca de instalar la misma modificación no deberán esperar demasiado tiempo más, ya que la compatibilidad con este modelo parece estar en camino.

Si bien lo único que hemos podido ver en esta ocasión ha sido una simple imagen, la misma nos muestra que este smartphone con Android en particular no ha sido olvidado, y es por eso que el equipo de desarrolladores de CyanogenMod se encuentran trabajando en una versión de su ROM compatible con este modelo en particular, uno que ya parece encontrarse funcional.

El único detalle que parecen sufrir las modificaciones de este tipo es que, al instalarlas en un buque insignia de Samsung, todas las mejoras por software son eliminadas de nuestra vista. Esto significa que solo nos quedamos con un smartphone con Android de alta gama y sin las funciones que lo hacen característico, por lo que si deseas instalar esta ROM en particular deberás tener en cuenta este detalle, que bien fue un problema con el buque anterior y no ha sido solucionado.

Todavía no hay una fecha anunciada para la cual podremos ver CyanogenMod 10.2 llegando de forma oficial para este Galaxy Note 3, aunque teniendo en cuenta el avance que se ha mostrado el día de hoy, es probable que los desarrolladores no tarden mucho más en darnos esta ROM.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.