CM10.1 será la versión de CyanogenMod con Android 4.2 Jelly Bean

Así como Google libero el código fuente de Android 4.2 al Android Open Source Project (AOSP) y que esta versión de Android ya fue liberada para el Nexus 7 y Galaxy Nexus, la gente de Cyanogen no pierde tiempo y acaba de liberar la primera versión estable de CM10 para los dispositivos compatibles.

CM10 es una rom que esta basada en Android 4.1.2 Jelly Bean la cual te brinda una experiencia 100% Android, dejando de lado la interfaz del fabricante si tu smartphone o tablet es Libre de Fabrica o de cualquier operadora si es adquirido mediante contrato de permanencia, lo bueno es que con el lanzamiento de la versión estable de CM10, ya están trabajando en la siguiente versión de Android.

En este caso CM10.1 será la versión de Cyanogen que estará basada en Android 4.2 Jelly Bean, donde las primeras nightlys o versiones beta podrían llegan a mediados del próximo mes de Diciembre.

CM10.1 será compatible con los mismos dispositivos que actualmente tienen soporte con CM10, ya que es la misma base o rama Android 4.x Jelly Bean y solo hay mejoras en el rendimiento y seguridad.

Así que solo nos queda esperar un poco mas para que CM10.1 tenga sus primeras nightlys y porque no una versión estable.

Vía | Blog CyanogenMod.

7 COMENTARIOS

  1. Buenas mauro!!!
    Podrías poner un tutorial de como instalar cm10 4.1.2 en el galaxy s3??y las diferencias que hay entre cm10 y omega rom!!!

  2. Hola Mauro! Dime, por favor, para cuando están lanzando la versión oficial de Android 4.1.2 para el SGS2…se dice por ahí, que llegará para Diciembre, pero colega tú que sabes sobre esto…si será cierto eso? Ahora, esta versión de CM10 ya está totalmente estable para los Galaxy, sobre todo para el SGS2 y SGS3? Espero pronta respuesta y muy buen artículo. Saludos! 🙂

Comments are closed.