CM Updater llega a CyanogenMod, actualiza vía OTA tu Androide con CM10

Si tienes instalado la versión 10 de la rom CyanogenMod en tu Androide, te tenemos buenas noticias, ya esta disponible un nuevo sistema de actualizaciones para CM10.

Las actualizaciones vía OTA regresan a CyanogenMod, en esta ocasión solo para CM10 que esta basada en Android 4.1.1 Jelly Bean con CM Updater, por lo que no perderás tiempo visitando la web oficial de descargas de CM10 para actualizar tu smartphone con la última versión Nightly de CM10.

Para poder tener esta nueva funcionalidad de CyanogenMod solo debes tener instalado el Recovery ClockWorkMod instalar la última Nightly de CM10 e ir a Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones de CyanogenMod y verificar manualmente si hay una nueva versión de CM10 para que la descargues e instales desde tu smartphone mediante ROM Manager.

Por ahora no hay notificaciones push para saber si hay una nueva versión de CM10, por lo que deberás verificar desde tu Androide si hay nuevas Nightlys, se espera que CM Updater también este disponible para CM9.

Vía | Android Central.

3 COMENTARIOS

  1. hola Mauro te hago una consulta,
    está ROM tiene algún mod para aumentar y mejorar el volumen tal como la ROM omega?
    de antemano muchas gracias una vez más Gurú!!!
    saludos

Comments are closed.