CyanogenMod 11 M2 llega de forma estable para más de 70 Android

cyanogenmod android

De entre las distintas ROMs Android que podremos llegar a encontrar en la red para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android, una de las más famosas y de las que se siguen esperando en lanzamientos es CyanogenMod. Y parece que el grupo nos sigue brindando nuevas versiones en la escena para seguir disfrutando de la misma, hoy siendo el turno de CyangenMod 11 M2 el ser lanzada, una versión cuyo principal objetivo parece ser el llegar a una mayor cantidad de dispositivos.

Por lo visto en el Blog de CyanogenMod, lo que más se destaca de CyanogenMod 11 M2 no es el hecho de ayudar a que nuestro dispositivo pueda ver la mejora de Android KitKat por más que no reciba esta misma mejora de forma oficial, sino el hecho de que esta misma versión se haga disponible a una mayor cantidad de dispositivos en sí, pudiendo ser disfrutada por una mayor cantidad de usuarios que buscan poner sus manos en los cambios que ha hecho Google con su sistema operativo en la última mejora.

Parece que el mayor punto de esta versión de la modificación que busca brindarnos con Android KitKat a inclusive moviles baratos no es ese detalle en sí, sino el hecho de que se haya hecho disponible para más de 70 nuevos modelos de smartphones, aumentando considerablemente su lista de compatibilidad para que más usuarios puedan, inclusive actualizar por medio de ROM Manager o CyanogenMod Installer.

En cuanto a otros cambios menores presentados en CyanogenMod 11 M2, parece que esta ROM ha sido pulida al punto de desaparecer algunos bugs que podían ser encontrados en la versión anterior, siempre tratando de mantener la apariencia de Android Stock lo mejor posible. También se han dado noticias de nuevas funciones en las que se están trabajando para un próximo lanzamiento, aunque no han dicho mucho más sobre este asunto.

Para todos aquellos en busca de instalar CyanogenMod 11 M2, esta misma versión ya se encuentra disponible para descargar desde la página oficial de los desarrolladores, o bien para instalar de forma automática si contamos con CyanogenMod Installer en nuestro smartphone o tablet con Android y si llegamos a instalar esta App Android antes de ser removida de la escena.

Descarga desde CyanogenMod | CyanogenMod M2