Clubhouse APK: No necesitas invitación para acceder a la red social

Publicado el 22 julio, 2021 Por María Carlota Marval

clubhouse.jpg

La aplicación Clubhouse APK recientemente era esa red social de audios que hace unos meses estaba en boca de todos y que apuntaba a convertirse en todo un pelotazo. Fue hasta hace poco cuando finalmnete aterrizó en la playstore, sin embargo a muchos se les olvidó.

No requiere de  invitaciones para acceder a Clubhouse APK

Clubhouse comenzó haciendo mucho ruido, no en vano inicialmente solo estaba disponible en iOS y mediante invitación. Luego aterrizó en Android y ya se le olvidó.

El contexto ha conllevado a sus desarrolladores quieren volver a hacer ruido a permitir el acceso a la app a todo el mundo. ¿Demasiado tarde? Veremos.

Tal y como leemos en su blog oficial, la “popular” red social Clubhouse ya no necesita de previa invitación para acceder a ella. Desde ahora cualquiera podrá registrarse en la red social y hacer uso de la misma sin problema alguno.

clubhouse-facebook

Una medida desesperada

Desde el principio este hecho fue bastante controvertido aunque Clubhouse siempre ha defendido la necesidad de invitación. Por un lado daba cierta exclusividad y por otro lado también servía para evitar que los servidores se sobrecargasen.

Lo más curioso es que Clubhouse ha decido prescindir de las invitaciones justo en el momento en el que nadie habla de la aplicación. El sistema de invitaciones ha sido vital para Clubhouse. Gracias a este sistema hemos podido crecer de manera mesurada y evitar que los servidores se rompan a medida que crecíamos.

Lo cierto es que el crecimiento de Clubhouse es digno de estudio. En un inicio apenas eran 8 personas y ahora son 58. A mayor abundamiento, el número de salas dentro de la aplicación ha pasado de unas 50.000 diarias a medio millón.

Recomendamos:  Android TV: Nueva actualización trae la opción Ver más Tarde

Esta nueva actualización que elimina el requisito de las invitaciones se está implementado a lo largo del día de hoy en Android por lo que si todavía no puedes acceder a la red social, tocará esperar un par de horas.

Descarga el APK desde Google Play Store| Clubhouse

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *