Circulo negro de WhatsApp también afecta a Instagram

circulo negro tambien afecta instagram

Vaya el lío en el que nos encontramos con el mensaje del circulo negro de WhatsApp, hasta la prensa se ha encargado de hacer viral esta noticia. Pues dicho mensaje capaz de bloquear en cuestión de segundos la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, también afecta a Instagram por culpa de contenido oculto en el mismo.

Instagram también está afectado por el circulo negro

Como lo había mencionado anteriormente, este mensaje puede bloquear la app de Instagram como lo hace con WhatsApp, pero se presentan algunas limitaciones. Ha sido imposible copiar este mensaje en cuentas ajenas a las nuestras, ya que la app identifica el contenido como inapropiado e impide la copia.

Sin embargo, no nos impide copiar dicho mensaje en nuestras cuentas personales, donde el mensaje es 100% funcional y es capaz de bloquear la aplicación de manera inmediata impidiendo que sigas utilizandola. Pero como siempre, con solo reiniciar la app, todo vuelve a su normalidad.

Resulta bastante curioso como podemos crashear una aplicación con un simple mensaje, y el problema que se esta causando con base a ello. Sin embargo, La compañía ya se encuentra trabajando en una posible solución para el error presentado

No se ha podido comprobar si en las Stories funciona, pero si tienes una cuenta con más de 10.000 seguidores, podrás hacerlo. Solo debes hacer una publicación con un link invocable con Swipe, y copiar el enlace.

Se espera

Se espera que se llegue a una pronta solución por parte de compañías, pero mientras que eso pasa puedes divertirte bloqueando algunas cuentas de tus amigos, familiares o pareja por medio de las stories.

No sabemos cuantas aplicaciones más se vean afectadas por el mensaje, de momento es lo que se sabe, se harán verificaciones en otras aplicaciones y escribiré si resulta otra app con problemas relacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre