El fin de Google Allo: Se acercan mejoras para Google Duo APK

AlloGoogle confirmo los rumores en cuanto a su estrategia de mensajería. Como muchos hemos escuchado, Allo está acabado y desaparecerá luego de marzo de 2019. De manera que esta mensajería ya no podrá ser descargada desde play android.

Allo apk tenía mucho potencial, pero no era suficiente

La aplicación de mensajería fue lanzada apenas hace unos dos años. Era bastante impresionante, ya que cuenta con funciones de mensajería de Inteligencia Artificial.Sin embargo, ahora se centra más en su aplicación de Mensajes compatible con RCS, que ha absorbido muchas de las funciones de Allo como GIF, Smart Reply y soporte para escritorio.Duo es el servicio de chat de video lanzado junto con Allo en el 2016. Esta mensajería sigue funcionando y permite dejar un mensaje de video de forma rápida.

Duo, el hijo prodigio de Google

Para esta aplicación se preparan mejoras de calidad basadas en aprendizaje automático. Esta tecnología permite que las videollamadas con Duo sean muy fáciles y seguras.Allo

Hangouts también se irá

Hangouts tiene mucho más tiempo de haber sido lanzada, pero Google confirmó que en cualquier momento iba a desaparecer. Incluyendo todos los usuarios actualizados a los servicios de Hangouts Chat y Hangouts Meet que están disponibles para empresas.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  Call of Duty APK: Incorporará una característica innovadora al juego

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>