Chrono Trigger APK: Cumplió 25 años y esto es lo que trae para ti

Chrono-Trigger-APKHay juegos que marcan una época. Por sus gráficos, por su jugabilidad, por su música… muchas son las variables que hacen que un título sea recordado a pesar del transcurso de los años. El RPG Chrono Trigger APK cumplió 25 años, está en la play store y puedes rememorarlo en la palma de tu mano con los detalles que te daremos a continuación.

Más sobre el legendario Chrono Trigger APK

Se trata de un título lanzado para la SNES que supuso una revolución no solo en el género de los RPG, sino también de los videojuegos. Las razones de su éxito son muchas y es que a pesar de todos los años que han transcurrido, ningún otro juego ha conseguido igualar toda la magia que desprende esta obra maestra.El juego japonés desarrollado por la compañía Square y que fue lanzado por primera vez al mercado el 11 de marzo de 1985 en tierras japonesas.Diseñado por un conjunto de genios como son Hironobu Sakaguchi (creador de la saga Final Fantasy) Kazuhiko Aoki y el famoso compositor Nobuo Uematsu. Sin olvidar a Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, este último conocido por Dragon Ball, del trabajo de esta gente no podía salir otra cosa que no fuese una obra sobresaliente.
CHRONO TRIGGER – Launch Trailer [multi-language subtitles]

Un historia que te hace vivirla a través del juego

La historia te pone en la piel de Chrono, un muchacho que por ciertas circunstancias viajará al pasado donde se meterá en unos cuantos líos.
Recomendamos:  Call of Duty APK: Incorporará una característica innovadora al juego
De ahí tendrá que ir viajando por distintas épocas y lugares donde conocerá nuevos aliados con el objetivo de salvar el mundo de un terrible mal.Una historia bastante interesante a la que se le suma unos personajes inolvidables. Un sistema de combate por turnos que pasará a la historia y una banda sonora que podríamos estar escuchando durante horas y horas.

Varios lanzamientos

Ahora llamada Square Enix lanzará varios versiones de esta maravilla, tanto en la consola Nintendo DS, móviles y una versión para Steam.De la versión para móvil que te hablamos es la que propone viajes en el tiempo, un estilo gráfico que se sigue viendo bien a día de hoy. Se trata de una jugabilidad que no pasa de moda, bastantes horas pegados a la pantalla y un total de 13 finales distintos, todo ello en perfecto castellano.Descarga desde Play Store| Chrono Trigger APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>