Android 4.5 añadiría infraestructura Chronium y mejor multitasking

android 4.5

No ha pasado demasiado tiempo desde que Google ha mostrado detalles ya su última mejora a su sistema operativo, una que hemos visto con el nombre de Android 4.4.3 KitKat y que ha traería varias ventajas a los smartphones y tablets en donde han sido instalada. Aunque bien la empresa no se conformará con solo esto, ya que parece que algunos detalles más congruentes de lo que sería Android 4.5 han comenzado a aparecer, una que bien podríamos ver revelada en el próximo evento de la empresa.

Por lo que hemos visto en Redmond Pie, parece que lo que Google tiene planeado para la nueva Android 4.5 no es menor en términos de funcionamiento, ya que piensa conseguir una completa sincronización entre lo que serían las aplicaciones nativas de Android, las de Chrome y hasta las Web Apps para lograr una unión de los servicios de una forma mucho más completa, influyendo en la fluidez y rendimiento final.

Los rumores que hemos visto en la escena sobre esta mejora de Android indican que bien la empresa podría agregar compatibilidad con una infraestructura de Chronium, permitiendo una ejecución más sencilla de ciertas aplicaciones que bien no tendrían mucha adaptación al sistema de Google o que bien no han comprobado ser muy efectivas en comparación. Inclusive se podría llegar a ver una mejora bastante notable en lo que se trataría de aplicaciones lanzadas por la empresa misma, además de algunas de terceros.

android 4.5

Aunque esto no sería lo único para remarcar en Android 4.5, ya que es más que probable que Google siga mejorando la capacidad de multitasking que tiene para ofrecer este sistema operativo, lo que realmente será mejorado con este nuevo detalle de Chronium y la capacidad de ejecutar otro tipos de aplicaciones sin problema y a la par de otras nativas.

Como un detalle final de Android 4.5, las imágenes filtradas muestras que bien adoptaría el sistema de tarjetas adaptado por Google en una buena cantidad de sus servicios, un detalle gráfico que era más que previsible, aunque bien deberemos de mantenernos a la espera de que la empresa revele esta actualización, posiblemente durante el Google I/O 2014.