Chromium para Android se prepara para los WebAPK y más

chromium android

Las aplicaciones web son un agregado que Chromium para Android ha logrado ver en desarrollo por una buena cantidad de tiempo, sobre todo para mejorar cada vez más la experiencia que encontraremos a la hora de hacer uso de nuestro smartphone o tablet con Android para poder disfrutar de la extensa variedad de páginas que se hacen disponibles en la web, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo.

Novedades en Chromium para Android

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste Chromium para Android han vuelto a aplicar cambios pensados en las funcionalidades que éste complemento tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr avanzar en cuanto a características pensadas para la navegación de diversas páginas y que bien lograría presentarse como unos totalmente nuevos en la escena, además de otros que bien buscan seguir mejorándose gracias a la integración que ya ofrecen.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevamente hemos llegado a encontrar como los desarrolladores han buscado el avanzar sobre éste agregado tan particular en móviles.

Y si bien puede que no sean unas que realmente se lleguen a ver implementadas en todo ámbito en la escena actual, siguen siendo unas que tendremos para destacar por lo que bien ofrecerían en un futuro más que cercano.

Es así que podremos encontrarnos con un soporte para lo que se conocerían como Web Apps Progresivas, y que bien tendrían como objetivo el no solo ser potentes y funcionar en todo lugar, sino ir mejorándose con el tiempo.

Con esto se plantea no solo la capacidad de funcionar en cualquier sistema operativo, sino que entre más se usen, más se mejoren los tiempos de carga gracias a la experiencia que los usuarios puedan llegar a realizar sobre las mismas.

chromium webapks android

Inclusive se podría ver como las mismas se integrarían a Android con mayor facilidad, logrando que hasta se puedan acceder páginas web en pantalla completa sin la necesidad del navegador en cuestión.

Tambiém hay que mencionar el agregado de soporte para los WebAPKs, y que básicamente es el contenedor para este tipo de páginas web en forma de aplicaciones tan cómodas.

De ésta forma se podrían de no solo compartir, sino hasta comprimir o bien llegar a la tienda de Google misma en un futuro más que cercano para un acceso más simple y confiable.

Por el momento parece que estos cambios relacionados a Chromium para Android son unos que encontraremos en forma de detalles para desarrolladores, teniendo que esperar a que se vean aplicadas para usuarios finales a futuro.

Comments are closed.