ChromeCast: Nuevo Soporte para Más Juegos Android

chromecast juegos android

De entre todos los dispositivos que Google ha lanzado ha sido ChromeCast uno que ha ganado un excelente nivel de fama, más que nada por tratarse de un pequeño gadget que no solo hace uso de Android como su sistema operativo sino que bien nos permitirá aprovechar de forma más extensa nuestro smartphone o tablet, sobre todo por el sistema de casteo que nos ofrece conectado a dispositivos de mayor tamaño y que ha logrado que hasta los Root Towelroot APK puedan de aprovecharlo. Y por lo que hemos encontrado como novedad, parece que los desarrolladores encargados de éste gadget en particular han decidido seguir trabajando sobre la compatibilidad con los diversos videojuegos que encontraremos en la tienda de la empresa, pudiendo ver como ahora se ha expandido en gran medida los que son compatibles con ChromeCast para una forma más cómoda y completa a la hora de disfrutar los retos que nos proponen.

ChromeCast compatible con Más Juegos Android

Por lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Chrome, parece que nuevamente hemos logrado ver como éste Gadget Android ha visto cambios pensados en la compatibilidad que ofrece con contenido a la hora de casteo.

Aunque la mejora que hemos visto en este sentido no resulta mejor, ya que apunta a seguir aumentando la librería de juegos que podremos encontrar compatible para el casteo en televisores en donde el gadget se encuentre conectado.

De esta forma es que podremos ver que la variedad de juegos que encontraremos en la tienda de Google y que son compatibles con su propio gadget para realizar un casteo se ha expandido para agregar títulos más que reconocidos.

Esto nos permitirá no solo el poder descargar, sino tener un control de las siguientes propuestas de juegos para entretenernos en una pantalla de mayor tamaño que el máximo de 10 pulgadas que nos ofrecen los dispositivos con Android:

chromecast juegos android

 Obviamente, hay que mencionar que cada juego posee su propia pantalla que se mostrará en no solo el dispositivo que nos muestre el juego, sino el dispositivo móvil para que el control sea más dinámico y llamativo.
Esto permitirá que, por ejemplo, podamos disfrutar de juegos multijugadores con una pantalla dedicada para cada uno y lograr que sea incluso más emocionante la experiencia como resultado.
Para poder disfrutar de estas novedades que ChromeCast propone bien no nos hará falta de una actualización en nuestro dispositivo con Android, ni acceder a descargas desde Play Store Gratis, ya que solamente veremos como los juegos son los que verán la compatibilidad.